Desde mucho antes, de lo que ilustra el dibujo tomado de la obra de Milo Manara, nuestros lideres culturales - políticos - económicos - espirituales, particularmente familias, linajes y demases tras las nomenclaturas y apariencias simpáticas, coincidieron con sus antepasados de rol y estatus, en la figura de un artefacto necesario para producir y reproducir su estirpe trascendental de dirigentes de la vida humana, ordenadas en segmentos socio-económicos y en enunciados de legitimidad normativa [ciudadanos - consumidores].
La ilustración, es elocuente en el sentido de graficar las estratagemas que surten efecto en la conservación y adquisición de un poder social, ya que si no fuera por la utilización de artefactos para complacer a los competidores y anular a los segmentos reproductores, el aburrimiento de las tareas productivas e inclemencias de la vida de los seres sociales no permitiría el equilibrio entre acumulación + producción + reproducción de poder dirigente e individuos sociales de la masa productiva y reproductiva de su particular estilo de vida.
Cabe señalar, que la estrategia de desviar, mantener a raya o sacar del circo a los oponentes, también varía en sus formas, por ejemplo: se puede privar de pan y circo a las multitudes de personas para estimular una necesidad de manipular habitats no convenientes para estas familias y linajes, y revertir aquella situación que impide su existencia trascendental.
En fin, cada segmento de experiencia adquirida por cada uno de los individuos clasificados por el ordenamiento productor y reproductor del estilo de vida de los líderes, debe servir para afinar la mirada y descubrir sus operaciones más finas que subyacen tras lo aparente.
1. ¿cada persona querrá ser un líder del futuro?
2. ¿qué futuro para qué presente?
3. ¿qué diferencia hay en la necesidad de perpetuar sus estilos de vida respecto a los individuos sociales clasificados según el G.S.E. ?
0 Comments:
Post a Comment