Ningún ser humano merece morir (sólo los asesinos violadores toturadores apaleadores de otros) dentro de un vagón del metro de santiago. Es !!!!INDECENTE!!!!! justificar las muertes producto de las transformaciones urbanas forzosas con las patologías que pueda o no tener cada ciudadano o contribuyente.
Es un descaro que cada muerte de una persona, que quieran o no es un "contribuyente" de la mantención de las familias, costumbres, estatus, etc. de los directivos, gerentes, parlamentarios, gobernantes y autoridades en general de estas instituciones, sea motivo de la elaboración de tamaña y retorcida excusa.
Definitivamente, los seres humanos, votantes, ciudadanos, compatriotas, etc. deben ADAPTARSE a las NECESIDADES de las INSTITUCIONES y NO al REVÉS, como promociona la Sra. Presidenta de la República en sus discursos ensayados.
¿Qué importan los estudios y sumarios de los empleados de estos inescrupulosos directivos de hablar serio y responsable, si ya conocemos sus excusas?
¡Cada ciudadano pagando su propia tumba, cada uno trabajando para pagar su propia miseria, cada uno manteniendo el estilo de vida de los directivos, f.f.A.A., gobernantes, empresarios y delincuentes, etc. ¿Quién es el país entonces?. Al menos sabemos que el orden de éste se puede apreciar en el funcionamiento del transporte público y todas la relaciones que ocurren a su alrrededor.
lunes, 5 de marzo de 2007
"El Transporte está al servicio de las personas y no al revés" (Ministro del Ramo)
Publicado por Gilberto vonMamerto a las 3/05/2007 07:57:00 p. m.
Etiquetas: Zañartutito
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)
0 Comments:
Post a Comment