miércoles, 6 de mayo de 2009

Vendetta Porcina, La Peste... el ser humano....




"Oyendo los gritos de alegría que subían de la ciudad, Rieux tenía presente que esta alegría está siempre amenazada. Pues ... él sabía que esta muchedumbre dichosa ignoraba lo que se puede leer en los libros, que el bacilo de la peste no muere ni desaparece jamás, que puede permanecer durante decenios dormido en los muebles, en la ropa, que espera pacientemente en las alcobas, en las bodegas, en las maletas, los pañuelos y los papeles, y que puede llegar un día en que la peste, para desgracia y enseñanza de los hombres, despierte a sus ratas y las mande a morir en una ciudad dichosa."

(Albert Camus "La Peste").



Hay una peste más pestilente que la " vendetta porcina" que probablemente nunca tendrá antidoto y cura.... esa peste esta en las personas, en sus actos....descubranla!!!!!






"Cinco o seis días después del comienzo de la cuarentena se procede con la purificación de las casa.
Este espacio cerrado, recortado, vigilado, en todos sus puntos, en el que los individuos están insertos en un lugar fijo, en los que los menores movimientos se hallan controlados ....... en el que el poder se ejerce de acuerdo con una figura jerárquica ...... constituye un modelo compacto del dispositivo disciplinario. A la peste responde el orden. Contra la peste que es mezcla, la disciplina hace valer su poder q’ es análisis. La peste como forma a la vez real e imaginaria del desorden tiene como correlato medico y político la disciplina."


(M. Foucault "Vigilar y Castigar")





viernes, 1 de mayo de 2009

explotando competencias al máximo en este orden actual



"así que dirigen tu habilidad en la dirección correcta si eres suficientemente hábil y rico puedes ser un político por otro lado, si eres pobre te llamaran flojo te humillaran y reprimirán hasta volverte loco te dirán que debes aprender un oficio que te mantenga el éxito....

....Te pedirán una decisión cuando cumplas 18
el derecho de votar por alguien
que dice preocuparse por ti
pero lo único que le importa
es llegar a la cima
seduciéndote con palabras que te ofrecen un mundo mejor
pero el resultado
es una sumisión a un puñado de ideales falsos
que serás tentado a creer porque lucen muy reales
La esclavitud de actitudes te mantiene en fila
devoto subconsciente de las enseñanzas de nuestro tiempo...

" Subhumans (UK) "From the cradle to the grave"
(1983, traducción TerapiaRadial).


cuesta trabajo vivir....

el ser humano y su gran amor a los totalitarismos.... por el progreso de su soledad en la tierra momentánea...


El ser humano actual, traidor evolutivo
Destructor del ecosistema
Destrúyete a ti mismo
Avergonzado, patético ejemplo
de la herencia orgánica de la tierra....

El ser humano actual:
Sólo una muestra de deshecho de carbono
Sólo una maldita epopeya trágica de ti y de mi....

"modern man" Bad Religion (1990, US/ traducción TerapiaRadial)


Siempre buscando un gran lider, una gran idea ajena a su entendimiento y al entendiemiento de sus creadores - propagadores, para dar explicación a su razón de ser en este mundo... pero siempre igualando el retorcido camino anterior.... para la miseria de la humanidad.... para la miseria silenciosa y fáctica de cada día.... ¿leyendo cuandernos y libros ? más bien pasando la vista por letras, exclamaciones sangrientas retorcidadas de un destino recreado, de un sueño y fantasía de poder haber sido en este mundo.... pagar para vivir, hacer pagar a otros para vivir un eterno sueño de poder ser... suplantando a la propia misera personal....